sábado, 4 de junio de 2011

LA FINAL (WBC BOGOTÁ 2011)

Los seis finalistas: Australia, Japón, Reino Unido, EE UU,
España y El Salvador

Y seguimos atentos a los acontecimientos del Campeonato Mundial de Baristas Bogotá 2011. Hoy quedaron definidos los finalistas y mañana sabremos quién tomará el lugar del actual campeón, Michael Phillips (EE UU).

En fin, que aquí está la lista de los aspirantes:

1. Javier García – España
2. Miki Suzuki – Japón
3. Matt Perger – Australia
4. John Gordon – Reino Unido
5. Alejandro Méndez – El Salvador
6. Pete Licata – EE UU

La final será —aproximadamente— entre las 11.30 am y 2.00 pm (hora de Venezuela). Para ver el evento en vivo: http://www.livestream.com/worldbaristachampionshiplive.
___________________
IMAGEN: http://baristamagazine.com/blog/?p=4604

4 comentarios:

Ratibor Hartmann dijo...

Felicidades al Salvador por tan merecido triunfo, es un triunfo donde los países productores están cambiando la historia en la preparación del cafe.

Miguel Ángel Hernández dijo...

Así es, felicidades a El Salvador.

Es bueno que el movimiento esté creciendo de esta manera.

Saludos.

El Charly dijo...

Hola, a todos mis antecesores en estos comentarios. Alejandro tiene razón al contestar a una de las preguntas que aqui en el pais, El Salvador, se tomaba café sin mas ni mas, sin degustarlo como ahora se pretende impulsarlo. Han aparecido muchos lugares que se estan especializando en eso y aun en Restaurant como Pizza Hut ya existen baristas que le dan ese toque muy especial. Orgullo nacional, orgullo salvadoreño.

Mirna dijo...

Me hubiera encantado poder conseguir domicilios en bogota para poder asistir a dicho evento. Es una lastima que no me haya enterado antes porque me hubiera ido de vacaciones a Colombia