sábado, 6 de noviembre de 2010

«UN 'LATTE' GRANDE, POR FAVOR»

Texto: Rob Berghmans

Cada vez más tenemos a gente que ordena un capuchino grande, un latte grande, un latte pequeño y cosas de este tipo. Luego, estas personas me ven poco amigable cuando les explico que estas bebidas no tienen varias medidas o tamaños.

A la mayoría de los clientes holandeses les han lavado el cerebro grandes corporaciones del café tipo Star****, y no saben que un capuchino es un capuchino y nada más. Agregaría que se puede hacer un capuchino de 150 ó 200 ml, pero estoy en contra de un menú lleno de medidas pequeñas, medianas y grandes en las bebidas con leche. Y ni siquiera estoy hablando del caramel macchiato, venti y otras locuras de bebidas estadounidenses monstruosas.

Recuerdo que en una corporación del café argumentaban que habían incrementado las ventas en un 10% al incluir diferentes medidas para las bebidas con leche. Pues bien, señor Corporación del Café, nosotros incrementamos 25% el año pasado manteniendo el «tradicional» capuchino.

Nuestro «credo corporativo»= no más, sino mejor café. El resto seguirá…
_________________
FUENTE: http://caffenation.blogspot.com/2010/10/large-latte-please.html

2 comentarios:

Naida Saavedra dijo...

Me gusta el fondo de tu blog con los granitos de café. Un abrazo grande en este año que comienza!!

Miguel Ángel Hernández dijo...

Hola, Naida.
Gracias por los piropos al blog. Ahora mismo estoy cambiándole un poco la imagen.
Saludos y feliz año.